martes, septiembre 30, 2008

Informaciones FEPUCV más CAA COMERCIO

Estimados Compañer@s:

Informaciones varias:

1.- Se informa que el plazo para la entrega de los proyectos de biblioteca es hasta este viernes 3 de Octubre.
Aclaramos que la responsabilidad de la información acerca de los plazos no fue responsabilidad de la FEPUCV.
Las bases se retiran en casa central sala 1-11.

2.- Además se adjunta ficha de protección de condenación al préstamo de matricula periodo segundo semestre 2008. (Ficha enviada por correo)

3.- Se invita a participar este miércoles 01 de Octubre a una peña organizada por la FEPUCV en la cafeta de Casa central a las 20:00 hrs., con motivo de financiar la actividad de talleres territoriales a realizarse el día sábado 04 de Octubre en la población los Copihues, en el sector de Playa Ancha Valparaíso.

Bueno esperando su participación.

Se despide atentamente

FEPUCV

Además les adelantamos que para la semana de la Escuela habrán charlas, ayuda solidaria, mañana y tarde deportiva (para que todos participen), Festival de la voz más fiesta (Grupos invitados NIÑO PROBLEMA y LA SONORA DEL NEGRO GERALD) y para terminar el tradicional paseo. Apenas tengamos los horarios de suspensión de clases se las haremos llegar. Agradecemos a todos los que ya nos han dado su apoyo para participar de esta semana de Escuela 2008, también les agradecemos a los que están preocupados de las actividades, y les pedimos que nos colaboren, para que así podemos lograr una gran semana.

Atte
CAA COMERCIO

No hay comentarios.: