sábado, octubre 11, 2008

Info Semana Actualizada!

Compañer@s:

Les informamos que el día Martes 14 de Octubre se realizarán las actividades deportivas de la Semana de la Escuela, estas serán desde las 9:00 hrs. de la mañana hasta las 11.30 hrs., donde se podrá jugar ping pong, baby fútbol masculino y quemadas para las mujeres, además les informamos que las actividades de la tarde se suspendieron ya que hubo un problema con el gimnasio, como ya lo informamos ayer, por lo que el día Martes hay clases normales en la tarde.

Para poder participar en las actividades antes mencionadas deberán inscribirse mandando un correo al Centro de Alumnos en el cual indiquen en que actividad desean participar, para poder organizar y tomar en cuenta a las personas interesadas en participar, o pueden acercarse al Centro de Alumnos, el plazo es hasta el día Lunes 13.

Además les informamos que el día Lunes 13 se realizará un partido contra los Profesores (Hombres y Mujeres) en el gimnasio de la Casa Central, después de la Charla de inauguración.
Esperamos que puedan participar en todas las actividades de la Semana; Charla, Deportes, Tarde Solidaria, Festival de la Voz y Fiesta, y en el Paseo, ya que todas estas actividades son para poder celebrar el aniversario de nuestra Escuela, y esperamos que todo esto pueda lograr la unidad que todos esperamos.

Recuerden que la actividad del día Jueves (Festival de la Voz y Fiesta), es abierta, por lo que pueden invitar a todas las personas que quieran.
Además recuerden que la inscripción para el paseo ($2.500) será desde el día Lunes hasta el Miércoles, sólo deben llevar cubiertos, plato y vaso.
También esperamos que puedan asistir a la Charla de inauguración y a la Tarde Solidaria, ya que todas estas actividades han sido preparadas con mucho esfuerzo por nosotros y por todas personas que nos están ayudando.

Atte
CAA COMERCIO

No hay comentarios.: