viernes, octubre 10, 2008

Info Semana de la Escuela

Compañer@s:

Junto con saludarlos les informamos que por petición de la Unidad de Gestión Estudiantil (UGE) el Festival de la voz será una actividad ABIERTA, por lo que no es necesario retirar invitaciones para asistir, les pedimos inviten a la mayor cantidad de gente posible, ya que es nuestro anhelo poder llenar el Gimnasio ese día.
Desde el día Lunes estaremos recibiendo alimentos no perecibles, para poder así donarlos al Hogar el San Judas Tadeo el día Miércoles, cuando asistan a la tarde solidaria.
La inscripción para el paseo del día Viernes costará sólo 2.500, este valor incluirá dos choripanes, un trozo de carne, una porción de arroz y bebestibles, además del traslado (ida y vuelta). Los que asistan deben llevar cubiertos, plato, y vaso.
Mañana Sábado, enviaremos un correo informando sobre las actividades deportivas, ya que lamentablemente por la Semana de la Cultura de nuestra Universidad, el gimnasio está ocupado en la tarde, por que se realizará una obra de teatro. Por lo que en este minuto nos estamos consiguiendo una cancha alternativa para realizar las actividades deportivas de la tarde.

Atte
CAA COMERCIO

No hay comentarios.: