miércoles, octubre 08, 2008

Semana de Escuela 2008

Compañer@s:

Les adjuntamos los links de descarga del programa de la Semana de nuestra Escuela y también de la suspensión de clases correspondiente, aprobada por la Escuela. Esperamos que puedan participar de la mayoría de las actividades.
http://www.sendspace.com/file/kywzf2
http://www.sendspace.com/file/jxizhs

Aclararemos algunos puntos para que no hayan malos entendidos:

-El expositor invitado, Diputado Rodrigo González, no vendrá a exponer como representante de un partido político, sino que lo hará como Presidente de la Comisión PYME de la Cámara de Diputados, es por esto que les pedimos apertura de mente y respeto al momento de realizar su exposición.
-El día deportivo de hará en dos franjas horarias, para que así puedan participar la mayoría de los estudiantes de la Escuela.
-El día de la acción social esperamos que puedan compartir con las personas del hogar de ancianos, además ese día bailará uno de nuestros compañeros (Baile tradicional chileno) y también un grupo de baile nos mostrará en plenitud lo que son los bailes andinos.
-El día Jueves esperamos que puedan participar TODOS los estudiantes de la Escuela, ese día NO SE COBRARA ENTRADA, solo deberán retirar las invitaciones en el CAA desde el día Lunes 13, esta actividad será abierta para todos los estudiantes de las distintas Universidades de la región, por lo que esperamos puedan correr la voz, solo repartiremos 1000 entradas por lo que les pedimos que no esperan en último día para retirarlas. Esperamos que participen con mucho ánimo, ya que es un gran esfuerzo el que hemos realizado, al traer a NIÑO PROBLEMA y a LA SONORA DEL NEGRO GERALD, además luego del Festival y de la presentación de los grupos habrá una fiesta.
-El día Viernes realizaremos nuestro paseo a Olmué. Lamentablemente sabemos que en esta actividad no podrán participar los compañer@s que trabajan, por el horario en que se realizará el paseo, esperamos que comprendan que también debemos preocuparnos de todos nuestros compañer@s que viajan a sus hogares los fines de semana, es este uno de los motivos que nos llevaron a realizar el paseo este día.

Les pedimos las excusas pertinentes por la tardía publicación de los afiches del Festival, pero lamentablemente tuvimos un inconveniente con el diseñador de estos.

Cualquier duda o consulta al correo del CAA o al correo festivaldelavozcomercio2008@gmail.com


Atte
CAA COMERCIO

No hay comentarios.: